Categorías: Videos
| Publicado
23/01/2019

Rosalía estrena el impactante video de "De aquí no sales"

Con su álbum El Mal Querer, Rosalía entrega una astuta combinación de flamenco con géneros urbanos como el trap; de eso no caben dudas. Pero más allá de su calidad sonora, otro aspecto crucial en su obra es el visual.

Y es que el arte de tapa de ese disco la representa como una figura femenina poderosa, casi una deidad. Pues bien, la artista catalana se ha encargado de perpetuar y ampliar ese imaginario a través de cada videoclip que va publicando. Ahora llegó el turno de ponerle imágenes a "De aquí no sales (Cap 4: Disputa)".

En esta pieza audiovisual dirigida por Diana Kunst y Mau Morgó, Rosalía no solo luce un look imponente sino que además rinde tributo al Quijote y sus famosos molinos de viento. Adicionalmente, varias escena estremecedoras acompañan la historia de un romance marcado por la obsesión y la violencia.

Lo más reciente que habíamos informado sobre esta cantante es su colaboración con James Blake.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.