Noticias
|
21/08/2019

The Rolling Stones: Así reaccionó Keith Richards a la partida de Bill Wyman

Hace unos día Keith Richards le dedicó un mensaje a sus fanáticos argentinos. A sus 75 años el británico no se cansa de rockear junto a sus compañeros y sigue de gira junto a The Rolling Stones.

Pues bien, hoy el mítico guitarrista volvió a ser noticia por una entrevista que brindó en los 90 y recién ahora sale a la luz. Allí Richards se mostraba en shock y en negación ante la partida de Bill Wyman, quien fue bajista de la banda desde 1962 hasta 1993.

En un diálogo con la revista Guitar, él confesó por entonces su decepción ante esa decisión de Wyman:

"No quiero hablar demasiado. Mi actitud básica es que los Stones se están uniendo y me gustaría que él esté allí, no quiero ver este cambio de formación ahora."

Sin embargo, más adelante reconoció que era poco probable que Bill cambiara de parecer: "Pero al mismo tiempo sé que no puedo dejarlo tanto tiempo. No quiero oír más rumores y mentiras. No detendrá a los Stones. No sé lo que haremos. Quizá él esté feliz manejando sus restaurantes... no lo sé."

Finalmente, Keith dejó en evidencia su enojo con su ex colega a causa de su desinterés por el exitoso proyecto que compartieron por tantos años:

"Bill es un tipo muy poco comprometido, por eso no puedo conversar con él por teléfono. Charlie menciona que tal vez podríamos amenazar con reemplazarlo con una chica. ¡Tal vez eso sea suficiente! Es un lastre cuando las peleas de tu familia están en los periódicos y todo lo que haces es un potencial titular de prensa. Mi visión de la vida está realmente distorsionada."

Como es sabido, Wyman nunca regresó con The Rolling Stones y la agrupación siguió con su carrera sin mayores problemas hasta nuestros días.