Categorías: Noticias
| Publicado
29/03/2020

Así se verían icónicas portadas de discos con distanciamiento social

Un artista reimagina tapas de The Beatles, Ramones y más, en época de cuarentena.

Instagram de @activistala

Días atrás te mostrábamos cómo un artista modificaba posters de famosas películas y series ilustrando la medida de distanciamiento social dictada para combatir el coronavirus. Ahora, el usuario de Instagram @activistala ha realizado un trabajo similar, pero con icónicas portadas de álbumes.

El artista tituló la serie "6 Feet Covers", en referencia a la distancia que se recomienda mantener entre una persona y otra. Entre las portadas que eligió modificar están las reconocidísimas Abbey Road de los Beatles, Wild Planet de B-52's, Anthology de Ramones, Destroyer de Kiss, Rumours de Fleetwood Mac, Highway to Hell de AC/DC, entre otras.

La diferencia con las portadas propuestas por el artista y las originales, es que las nuevas muestran a los integrantes de las tapas claramente distanciados. Así, los Beatles, en vez de estar cruzando la calle en fila, están mucho más distanciados a lo largo de toda la calle. Por su parte, Ramones, Blondie, Kiss y Queen aparecen en sus obras, pero en ubicaciones diferentes a las que los conocemos.

En un mensaje de optimismo frente a la situación que vive el mundo entero, el artista escribió en el pie de página de una de las publicaciones: "Ya volveremos a rockear juntos."

Mirá algunas de las tapas a continuación y el resto de la serie en su cuenta de Instagram.

Instagram de @activistala
Instagram de @activistala
Instagram de @activistala
Instagram de @activistala


¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad