|
29/03/2020

Así se verían icónicas portadas de discos con distanciamiento social

Un artista reimagina tapas de The Beatles, Ramones y más, en época de cuarentena.

Instagram de @activistala

Días atrás te mostrábamos cómo un artista modificaba posters de famosas películas y series ilustrando la medida de distanciamiento social dictada para combatir el coronavirus. Ahora, el usuario de Instagram @activistala ha realizado un trabajo similar, pero con icónicas portadas de álbumes.

El artista tituló la serie "6 Feet Covers", en referencia a la distancia que se recomienda mantener entre una persona y otra. Entre las portadas que eligió modificar están las reconocidísimas Abbey Road de los Beatles, Wild Planet de B-52's, Anthology de Ramones, Destroyer de Kiss, Rumours de Fleetwood Mac, Highway to Hell de AC/DC, entre otras.

La diferencia con las portadas propuestas por el artista y las originales, es que las nuevas muestran a los integrantes de las tapas claramente distanciados. Así, los Beatles, en vez de estar cruzando la calle en fila, están mucho más distanciados a lo largo de toda la calle. Por su parte, Ramones, Blondie, Kiss y Queen aparecen en sus obras, pero en ubicaciones diferentes a las que los conocemos.

En un mensaje de optimismo frente a la situación que vive el mundo entero, el artista escribió en el pie de página de una de las publicaciones: "Ya volveremos a rockear juntos."

Mirá algunas de las tapas a continuación y el resto de la serie en su cuenta de Instagram.

Instagram de @activistala
Instagram de @activistala
Instagram de @activistala
Instagram de @activistala