Categorías: Noticias
| Publicado
14/05/2019

Así son las Vans inspiradas en Harry Potter

Como ya te anticipamos a finales de abril, Vans está preparando una nueva “colección mágica de calzado, ropa y accesorios digna de brujas, magos y muggles” inspirada en Harry Potter.

Ahora, semanas después del anuncio, la marca californiana dio el primer vistazo de esta colaboración basada en las cuatro casas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw.

Cada una de las facciones estarán representadas en modelos icónicos de la compañía como lo son las Sk8-Hi, Era, Authentic y Slip-On, las cuales incluirán el logotipo oficial de la casa, así como un material distintivo y el color que las representa.

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento para la colección, Vans invita a quienes quieran recibir más información sobre la misma a suscribirse a un servicio de actualizaciones ingresando a este link.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.