Categorías: Noticias
| Publicado
25/04/2020

Así suena el nuevo EP de Cazzu: 'BONUS TRAP'

“La Jefa del Trap” estrena EP con tres canciones

Cazzu publicó Bonus Trap, un EP de tres canciones que es el sucesor de su disco debut Error 93, publicado 2019.

El EP comienza con "Bounce" y el sonido trap que tan bien representa a la jujeña. Sigue con "Equina", canción en colaboración con Noriel y Eladio Carrión y que su video ya cuenta con más de 4,1 millones de visualizaciones en YouTube.

Para cerrar el EP, "Me prefiere a mí" cuenta con la colaboración de Myke Towers y viene acompañado de un video musical animado que fue creado y producido en tiempos de cuarentena en la ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección de Cazzu, Agustín Sartori y Darío Vilanova de Dopamina FX.

Cazzu escapa del formato single por un rato, para publicar un Extended Play y mostrar un material corto, algo que una sola canción no es posible mostrar.

La artista define a Bonus Trap como un material que tiene la impronta de su personalidad, a bordo de situaciones reales y con una lírica cruda que se aleja de la comodidad de escuchar a una mujer cantar bonito en un ritmo bonito y con palabras bonitas.

Las tres canciones que lo componen hablan de situaciones diferentes y estéticamente tienen sonidos duros y energéticos manteniéndose en la línea del género "trap latino", pero innovador. Las colaboraciones son nuevas y pensadas específicamente para cada canción.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.