Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
22/01/2020

Así suena lo nuevo de Pearl Jam: Dance of the Clairvoyants

Foto: Matías Casal

Pearl Jam acaba de compartir el sencillo "Dance of the Clairvoyants", el primer adelanto de Gigaton, su próximo álbum  que traerá 12 tracks editados a través de los sellos Monkeywrench Records/Republic Records.

Al respecto de esa composición que ostenta una inesperada influencia funk, el bajista Jeff Ament comentó por medio de un comunicado lo siguiente:

"'Dance of the Clairvoyants' es una tormenta perfecta de experimentación y colaboración real. Hemos abierto algunas puertas a nivel creativo y eso es emocionante."

Gigaton será el primer disco de estudio de la banda oriunda de Seattle desde 2013, año en el que publicaron Lightning Bolt. Para promocionar esta nueva placa, Eddie Veder y compañía planean una gira por Norteamérica desde marzo y por Europa de este junio con Pixies como invitados en algunos shows.

Lo más reciente que habíamos informado sobre esta banda grunge fue su colaboración en la lucha contra el cambio climático y su extensa playlist navideña.

Escuchá "Dance of the Clairvoyants" en todas las plataformas de streaming.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Pearl Jam