Categorías: Noticias
| Publicado
30/04/2019

Atrás Hay Truenos reimagina su disco anterior en "Bronx"

Atrás Hay Truenos en La Tangente - Foto: Dana Ogar

Atrás Hay Truenos estrenó un nuevo disco titulado Bronx, un trabajo de reversiones y reinterpretaciones de las canciones de su disco anterior, Bronce. En un comunicado la banda de Neuquén definió este trabajo como un álbum de versiones alternativas y grabaciones descartadas de las sesiones originales, con nuevos arreglos y samples.

Atrás Hay Truenos había anticipado la salida de Bronx cuando sacó la reversión de "Interminable" a finales del año pasado. La versión original de "Interminable" era un track instrumental, pero la versión en Bronx tiene una estructura de canción tradicional, con letra y melodías inéditas. En este sentido, Bronx puede ser escuchado como la otra cara de moneda de Bronce, ya que su tracklist es inverso al original. La experimentación toma varias formas, a veces con versiones más abstractas y libres (como en "Para siempre"), y otras irreconocibles de su original (como "Río Negro").

Atrás Hay Truenos presentará las canciones de Bronx este viernes 4 de mayo en La Tangente (Honduras 5317, CABA) junto a Ex-Colorado. Escuchá Bronx a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad