Categorías: Noticias
| Publicado
02/06/2020

Axl Rose critica duramente a Donald Trump y su "agenda enfermiza"

El líder de Guns N’ Roses volvió a arremeter contra el actual Presidente de Estados Unidos.

Foto Guns N' Roses: Facebook de Guns N' Roses / Foto Donald Trump: Gage Skidmore

Axl Rose está lejos de ser simpatizante de Donald Trump. Eso ya quedó claro hace un buen tiempo y el cantante volvió a demostrarlo semanas atrás cuando, junto a sus compañeros de Guns N’ Roses, comenzó a vender remeras con una frase que se burlan del magnate de los bienes raíces y actual presidente de Estados Unidos.

Ahora, el líder del grupo de Los Ángeles, expresó (una vez más) su disgusto para con el mandatario norteamericano después de que este volviera a cargar contra “los patéticos medios de comunicación” por, según él, “hacer todo lo que está a su alcance para fomentar el odio y la anarquía” en medio de una situación tan delicada como la que se está viviendo en EE.UU.

Para nada de acuerdo con el político, el cantante utilizó su cuenta de Twitter para enviarle unas palabras a Trump y acusarlo a él de ser quien aviva el odio dentro de los estadounidenses.

“Los incompetentes medios de comunicación no están haciendo todo lo que está a su alcance para fomentar el odio y la anarquía, ¡sos vos el que lo hace!”, disparó el músico. “Mientras comprendamos lo que estás haciendo, que tus FAKE NEWS son una verdaderamente mala y repulsiva excusa para una persona con una agenda enfermiza, podremos trabajar más allá de vos para lo que sea que nos lleve a un mejor y más fuerte futuro".

En esta nota: Axl RoseDonald Trump