|
13/05/2019

Azealia Banks acusa a Vince Staples de cambiar su número telefónico después de contactarlo

Azaleia Banks es una de las raperas más aclamadas de la actualidad. Pero más allá de su talento musical, es sabido que tiene una personalidad propensa a enfrentamientos públicos. Por ejemplo, tiempo atrás demandó a RuPaul por plagio, y después tuvo una disputa con Lana Del Rey.

Ahora Banks arremetió en contra de Vince Staples al acusarlo de cambiar su número de teléfono luego de que ella le ofreciera colaborar juntos en una canción. El cambio de batalla elegido por ella en esta ocasión fue Twitter, desde donde comentó el supuesto acto de grosería de Staples hacia ella. Acto seguido, muchos fans comentaron mencionando a ambos artistas, tomando bandas a favor y en contra de cada uno.

Al darse cuenta de la situación, Vince trató de apaciguar los ánimos con un poco de humor y le pidió a sus seguidores que no ataquen a Azealia:

"Mi Twitter es un lugar seguro para la gente negra".

De igual forma, él anotó que ella simplemente debió mandarle el tema para que él pudiese escucharlo y decidir. Criticó entonces que en lugar de ello haya preferido hacerle un reclamo público en redes sociales:

"Todo bien entre nosotros. No hace falta que seamos irrespetuosos".

No obstante, Banks lo acusó de mentiroso y buscapleitos:

"Vince literalmente cambió su número el mismo día en que le hablé. Está mintiendo y usando esto para llamar mi atención. No tengo su información de contacto y él tampoco abre mis mensajes privados. Él secretamente quería tener esta pelea conmigo. Esto es estúpido".

Cuando Staples volvió a contradecirla, ella le reiteró que la dejó "en visto" a propósito para ofenderla. En todo caso, lo más reciente que habíamos reportado sobre Azealia es que canceló dos horas antes la presentación que tenía programada en Buenos Aires a fines de 2018.