A pasos firmes, Azul Schenquerman viene construyendo una carrera sólida y contundente marcada por un sonido cambiante que propone alejarse del mainstream sintético. Después de dos discos policromáticos, la joven artista presenta Demasiado humana, un LP sobre las contradicciones que afloran en la cotidianeidad.
A través de sus 11 canciones, la cantautora de 22 años se sincera y se abre acerca de los miedos, anhelos, deseos y divergencias que la acompañan en la rutina. Desde su propia experiencia, Azul exterioriza como puede el proceso identitario que está atravesando y las emociones que vienen con ello.
Para su producción, Schenquerman no impuso ningún límite creativo y se dejó llevar por los sonidos que, según su impulso, mejor encajaban con lo que quería transmitir. Es por eso que su sonido es ecléctico y colorido, inundado de melodías inquietas que viran entre cadencias propias del indie rock guitarrero, el pop aterciopelado y el folk sensible.
Al igual que sus dos álbumes anteriores, Catarsis (2019) e Incendio (2022), Demasiado humana se constituye como una obra que atraviesa lo personal, lo vincular y también la relación con el entorno, con el contexto, con todo aquello que interpela de forma directa e indirecta.
Su presentación oficial será el viernes 20 de septiembre a las 22 h en Humboldt (Humboldt 1358, CABA), en lo que se anticipa como un show incendiario. Las entradas se encuentran disponibles a través de Passline.
Escuchá Demasiado humana a continuación o en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).