|
08/03/2021

Babasónicos estrena EP en vivo grabado en Berlín

La banda liderada por Adrián Dárgelos presentó la tercera entrega de su serie Delivery.

Babasónicos en Obras, noviembre 2018 - Foto: Matías Casal

El año pasado, Babasónicos anunció una serie de EPs que reúnen canciones en vivo registradas en distintos momentos de su carrera y sus giras por el mundo. Delivery 3 es el tercer disco de esta colección y contiene seis temas interpretados en su visita a Berlín en 2019, como los hits "Irresponsables", "Risa" y "Pijamas".

La primera entrega, Delivery 1, fue publicada el octubre pasado y contiene cuatro versiones íntimas registradas en el marco de la cuarentena decretada en Argentina. El lanzamiento incluyó un registro audiovisual con una puesta en escena realizada en una casona amplia, blanca y con luz tenue. Allí, se los puede ver a Adrián Dárgelos, Mariano Roger y Diego Tuñón en ambientes separados interpretando "Valle de Valium", "Los calientes", "Árbol palmera" y "Suficiente", esta última perteneciente al más reciente EP de estudio de la banda publicado en junio de 2020 y elegida por Indie Hoy como una de las mejores canciones argentinas del año.

En noviembre publicaron Delivery 2, conformado por seis canciones grabadas en vivo en México durante la gira de Mucho en agosto de 2008. Lo integran cuatro canciones de este álbum, además de "Sátiro" y "Esther Narcótica" del disco Babasónica (1997).

Escuchá Delivery 3 en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).