Categorías: Noticias
| Publicado
28/03/2019

Babasónicos estrena sesión grabada en los estudios de Spotify

Babasónicos - Foto: Mica Garate

Babasónicos hizo historia al convertirse en el primer grupo argentino en grabar en los Spotify Studios ubicados en el corazón de New York City.

Invitados a participar del segmento original de la plataforma de streaming de procedencia sueca, Spotify Singles, Adrián Dárgelos y compañía volaron hasta la Gran Manzana para realizar un cover de una de sus bandas favoritas y una versión especial de un tema propio.

Los tracks elegidos por los de Lanús fueron "Bestia pequeña", el cual se desprende de su último álbum de estudio titulado Discutible, y "Suburbia", el cuarto single del disco debut de los Pet Shop Boys, Please.

Diego "Uma-T" Tuñón, tecladista de la agrupación, reconoció que el dúo británico formado por Neil Tennant y Chris Lowe están entre sus influencias, aunque sean una banda "muy poco apreciada por el ámbito rockero ortodoxo".

Con casi dos millones de oyentes mensuales en Spotify, Babasónicos, a través de Uma T, admitió:

"Sabemos que la plataforma ocupa un lugar muy importante en la era del streaming . Nos gusta ser los primeros invitados de Argentina".

Podés darle play a las versiones de "Bestia pequeña" y "Suburbia" grabadas por Babasónicos en NYC a continuación.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.