Categorías: Noticias
| Publicado
22/05/2018

Bandalos Chinos y Justo tocarán en Espíritu Libre de Cerveza Sol

En pleno otoño bonaerense y previo a este viernes feriado, se viene una gran oportunidad para disfrutar de la música de Bándalos Chinos y Justo, dos representantes de la escena pop emergente argentina.

Se trata de Espíritu Libre, un evento que Cerveza Sol llevará a cabo en el Centro Cultural San Isidro el próximo jueves 24 de mayo desde las 20:00 y cuya entrada es gratuita, aunque debe solicitarse previamente por acá. El ingreso para quienes reservaron estará disponible hasta las 22:00, asimismo estará lógicamente sujeto a la capacidad de la sala.

El principal atractivo de esta jornada será la puesta en escena de las mencionadas propuestas musicales en formato íntimo y con sonido de alta calidad, acompañada de bebidas cortesía de Cerveza Sol.

Es importante aclarar que se trata de una jornada exclusiva para mayores de 18 años y el cronograma para la misma será el siguiente:

20:00 - Ingreso
20:30 - Vinilos & cocktail
21:00 - Justo (show acústico)
22:00 - Vinilos & cocktail
22:30 - Bandalos Chinos

En cuanto a los artistas escogidos para la velada, recordemos que Bándalos Chinos hace poco estrenó el sencillo "Vámonos de Viaje" y que su anunciado próximo disco forma parte de nuestro listado de los más esperados de 2018. Justo, por su parte, es la propuesta solista del vocalista de Silvestre y la Naranja, la cual ha estado presentando hace poco en escenarios de Estados Unidos, además de los locales, con excelentes críticas.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.