Como la pandemia aún no ha terminado y los recitales masivos están lejos de volver, Bandsintown acaba de lanzar un servicio de suscripción mensual que les permitirá a los usuarios visualizar shows en exclusiva desde la comodidad de sus hogares.
Llamado Bandsintown Plus, el servicio cuesta 10 dólares por mes e incluirá 25 recitales mensuales de artistas como Phoebe Bridgers, Fleet Foxes, Flying Lotus, Tycho, Soccer Mommy y Little Dragon entre otros. Además, aquellos que se suscriban tendrán beneficios como “chats íntimos con artistas” y acceso a actuaciones en otras plataformas, según se ha reportado en la web oficial.
De acuerdo a lo que ha declarado Fabrice Sergent -socio director de Bandsintown- en conversaciones con el sitio The Verge, los artistas recibirán una tarifa plana por cada performance y contarán con acceso al estudio en ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Nashville.
Aunque por ahora el servicio está disponible solo para Estados Unidos, en el futuro planean expandirlo a otros territorios ya que la idea es mantenerlo vigente incluso cuando la pandemia de coronavirus llegue a su fin: “Estamos abriendo puertas a algo nuevo que se mantendrá más allá de la pandemia, y será complementario a los shows presenciales”, afirmó Sergent.