|
18/07/2022

“The Adults are Talking” de The Strokes es versionado por Beabadoobee

El resultado final es una pieza sonora acústica bastante minimalista en la cual cobra protagonismo la dulce voz de la cantante de 22 años. Escuchala acá.

Para nadie es un secreto el hecho de que The Strokes es una de las bandas más insignes de estas décadas. Es por ello que muchos artistas los han mencionado dentro de sus principales influencias, y otros directamente han decidido demostrarlo al versionar algunas de sus canciones. Por ejemplo, Tame Impala hizo un cover de la banda estadounidense durante su paso por la más reciente edición del Primavera Sound de Barcelona. Ahora llegó el turno de Beabadoobee, una artista filipino-británica que estrenó un delicado cover de “The Adults Are Talking”.

El resultado final es una pieza sonora acústica bastante minimalista en la cual cobra protagonismo la dulce voz de la cantante de 22 años. Dicha entrega representa muy bien el impacto de esta formación en los músicos más jóvenes que quizá resuenan aún más con sus producciones nuevas que con discos como Is This It. A continuación podés escuchar esa grabación que forma parte de la “Antidote Live Session” y compararla con el single original de los indie rockers.

Si bien “The Adults Are Talking” es un tema relativamente nuevo en el repertorio de Julian Casablancas y compañía al salir a la luz en 2020 como parte del disco The New Abnormal, rápidamente se ha convertido en una de las canciones favoritas de sus fans y en una pieza infaltable de sus sets en vivo.

Un dato curioso es que hace unos días los Strokes versionaron “Sofia” de Clairo en vivo. Por otro lado, los neoyorkinos invitaron a una fan a cantar “Ode to the Mets” durante otro recital.


Ver más sobre: BeabadoobeeThe Strokes