|
03/06/2022

Tame Impala versiona a The Strokes en el Primavera Sound de Barcelona

El gesto de la banda australiana cobra un significado especial si tenemos en cuenta que sus colegas neoyorkinos no pudieron presentarse durante este primer fin de semana del festival debido al contagio de covid-19 por parte de uno de sus integrantes. Mirá el video acá.

Tame Impala le dio un inesperado regalo a sus fans al versionar “Last Nite” de The Strokes durante su show en el Primavera Sound de Barcelona. El gesto de la banda australiana cobra un significado especial si tenemos en cuenta que sus colegas neoyorkinos no pudieron presentarse durante este primer fin de semana del festival debido al contagio de covid-19 por parte de uno de sus integrantes. En ese sentido, podemos interpretar ese cover como un acto de solidaridad y respeto por la formación liderada por Julian Casablancas.

A su vez, esta interpretación seguramente sirvió como consuelo para quienes se quedaron con las ganas de escuchar ese mismo tema por parte de los Strokes. El éxito originalmente publicado en 2001 fue el primer bis del setlist de Kevin Parker y los suyos en la gala de anoche 2 de junio. Se trató de la primera vez que Tame Impala tocó ese tema y el propio Parker se encargó de aclarar que también será la última al presentarla con la frase: “Probablemente nunca más. Es solo para ustedes”.

Por otro lado, vale destacar que hace unas horas muchos demostraron su enojo a través de redes sociales debido a la cancelación de la presentación de Casablancas y compañía. Inclusive, algunos señalaron que querían la devolución del dinero de su entrada para esta edición del Primavera. Frente a esta situación, The Strokes ha emitido un comunicado en el cual ofrece disculpas y promete regresar con todo su ímpetu para brindar su show en Barcelona el próximo fin de semana.

Días atrás reportamos que Tame Impala y Diana Ross estrenaron canción para la película Minions 2: “Turn Up The Sunshine”.