Noticias
|
10/11/2021

Beach House estrena el primer capítulo de su nuevo disco: Once Twice Melody

El dúo de Baltimore lanzó el primer capítulo de lo que será un álbum doble separado en cuatro partes, y cuyo episodio final se lanzará recién en 2022. Escuchalo acá.

Después de una larga espera, Beach House finalmente compartió el primer vistazo de su próximo disco de estudio: Once Twice Melody. El dúo de Baltimore lanzó el primer capítulo de lo que será un álbum doble separado en cuatro partes, y cuyo episodio final se lanzará recién el 18 de febrero de 2022.

Once Twice Melody es el primer álbum producido enteramente por Victoria Legrand y Alex Scally. Según informaron, la obra fue grabada tanto en Minnesota como en Los Ángeles, ciudades casi antagónicas, en concordancia con la dualidad que plantea el concepto del disco. Además, y por primera vez, grabaron con un ensamble de cuerdas en vivo bajo la dirección del reconocido arreglista y compositor David Campbell.

El LP completo contará con 18 canciones en total y los cuatro capítulos que lo constituyen serán presentados con animaciones de las letras en cada canción. El primero, que ya está disponible, cuenta con una canción homónima además de "Superstar", "Pink Funeral" y "Through Me". Después de estar presentes en nuestra lista de los mejores discos del 2018 con 7 y en los mejores discos del 2015 con Depression Cherry, este nuevo material se anticipa como uno de los más esperados e importantes del año.

Calendario de lanzamiento:

Capítulo 1: el 10 de noviembre, 2021

  1. Once Twice Melody
  2. Superstar
  3. Pink Funeral
  4. Through Me

Capítulo 2: el 8 de diciembre, 2021

  1. Runaway
  2. ESP
  3. New Romance
  4. Over and Over

Capítulo 3: el 19 de enero, 2022

  1. Sunset
  2. Only You Know
  3. Another Go Around
  4. Masquerade
  5. Illusion of Forever

Capítulo 4: (lanzamiento completo) el 18 de febrero, 2022

  1. Finale
  2. The Bells
  3. Hurts to Love
  4. Many Nights
  5. Modern Love Stories

Ver más sobre: Beach House