Categorías: Noticias
| Publicado
06/01/2020

Beastie Boys y Spike Jonze se unen en este libro

Beastie Boys y el realizador cinematográfico Spike Jonze vuelven a unir fuerzas. Esta vez, publicarán en conjunto el libro titulado simplemente Beastie Boys. Se trata de una recopilación de las fotografías que Jonze les tomó a lo largo de su carrera, desde la grabación del video "Sabotage" -el primer clip de Jonze para los neoyorkinos- hasta la foto que sirvió de portada de The Sounds of Science (1999).

El libro, de 256 páginas, estará disponible desde el 17 de marzo a través del sello editorial Rizzoli. Se complementa con textos del mismo Jonze, Mike D y Ad-Rock.

La relación del emblemático grupo de hip hop y el director de cintas como Her y Being John Malkovich se remonta a 1993. Se conocieron en Los Ángeles durante los años dorados del hip hop de la costa este y de MTV. Este libro se enfoca principalmente en las fotos espontáneas y de detrás de escena.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Beastie BoysSpike Jonze