Categorías: Noticias
| Publicado
15/05/2018

Benjamín Vicuña se sumaría a la tercera temporada de La Casa de Papel

Foto de Benjamín: Martín Lucesole

Siguen surgiendo nombres de personas que podrían integrarse al elenco de La Casa de Papel en su esperada y recientemente confirmada tercera temporada.

Al rumor de la posible incorporación del Chino Darín al producto creado por Alex Pina ahora se suma otro candidato: Benjamín Vicuña. Esta teoría empezó a cobrar fuerzas en los últimos días, después de que el actor chileno anunciara su mudanza, junto a su familia, a España después de haber recibido una oferta de trabajo por parte de Netflix.

Esto mencionó Vicuña a la prensa, según informó el diario La Voz del Interior:

"Creo que la ficción la conocen, pero no puedo adelantar mucho. Es una serie que ya conocen y que está en Netflix. Cuando pueda lo voy a contar, por ahora no puedo dar detalles".

Si bien los cálculos pueden fallar, la combinación "España + Netflix + serie conocida" da, casi seguro, como resultado "La casa de papel". Sólo el tiempo nos dará la respuesta.

Por último, te dejamos este importante listado de 5 excelentes series españolas que te recomendamos mirar mientras tanto.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.