|
25/02/2021

Billie Eilish habla sobre su amor por The Strokes: "Julian Casablancas es un genio"

Eilish estuvo escuchando The New Abnormal, el más reciente disco de The Strokes, y no escatimó en elogios para la banda.

Billie Eilish (Foto: Facebook de Billie Eilish) / Julian Casablancas (Foto: Gonzalo Tello, Wikipedia)

En el último tiempo, Billie Eilish ha sumado un disco a su lista de favoritos, al menos en lo que a la actualidad respecta. Se trata de The New Abnormal, el más reciente álbum de The Strokes que representó para muchos fans una gran vuelta al ruedo de la banda.

Eilish hizo referencia a este disco en una entrevista con The New York Times y reveló que fue su hermano Finneas quien le acercó este trabajo y comenzó a escucharlo muy frecuentemente en sus viajes diarios en bicicleta. En medio de la pandemia, atravesando un momento personal especial, este disco fue una gran compañía para ella y logró que los paisajes que atravesaba se vieran más bellos.

Además de hablar maravillas del disco, la joven artista postuló: "Julian Casablancas es simplemente un genio". Sobre las letras del álbum, la cantante de "bad guy" compartió su opinión: "Dicen cosas que a mí nunca se me ocurrirían y eso es lo que amo de la banda. Que son muy 'ellos' pero al mismo tiempo son muy fáciles de ligar y relacionar a tu propia vida".

Esta no es la primera vez que Eilish se refiere a The Strokes de manera positiva. Recientemente, la cantante de 19 años nombró a "At the Door" como su canción favorita del 2020, también incluida en The New Abnormal.