|
02/02/2021

Billie Eilish habla sobre la relación con sus fans en un nuevo tráiler de su documental

The World’s A Little Blury estrena a fin de mes.

Foto: Kenneth Cappello

Los fans de Billie Eilish entraron en la recta final de la espera por el documental de su ídola: The World's A Little Blury estrena el 26 de febrero en Apple TV+ y en algunas salas estadounidenses.

Para continuar con su promoción, la artista acaba de compartir un nuevo avance del film dirigido por R. J. Cutler (If I StayThe September Issue). En poco más de dos minutos, Eilish habla sobre la relación que mantiene con sus fans: "Miro a la multitud y veo que cada persona de la audiencia está pasando por algo. Yo tengo el mismo problema. Y me dije: '¿Por qué no convierto esto en arte, en vez de simplemente vivir con esto?'"

En otro momento del avance, Eilish dice: "Chicos tienen que estar bien porque ustedes son la razón por la cual yo estoy bien". Miralo a continuación.

La semana pasada reportamos sobre lo que sintió Billie Eilish al ver su propio documental. En diálogo con Vanity Fair, la ídola estadounidense confesó que fue bastante "brutal" revivir ciertas partes de su vida: "Estaba pasando por un infierno en ciertos momentos de mi vida, y no tenía idea de que alguien lo estaba viendo. El hecho de que tengan imágenes sobre eso y se puedan ver mis emociones... no puedo evitar pensar en el último episodio de The Office cuando Erin pregunta, '¿Cómo lo hicieron? ¿Cómo lograron entender cómo nos sentíamos y lo que estábamos haciendo? ¿Cómo lo hicieron?'".

En relación a su música, Eilish viene de presentar su esperada colaboración con Rosalía: "Lo vas a olvidar".

Ver más sobre: Billie Eilish