|
27/01/2021

Billie Eilish revela cómo fue mirar su propio documental

La cantante contó que fue bastante brutal revivir ciertas partes de su vida.

Foto: Facebook de Billie Eilish

Hace un tiempo reportamos que Billie Eilish tendría su propio documental titulado The World's A Little Blurry y que llegaría a través de Apple TV+ el 26 de febrero.

Además, a mediados de diciembre, informamos sobre el estreno del primer trailer del film dirigido por R. J. Cutler (If I StayThe September Issue) que explora en detalle la vida y obra de la artista.

Ahora, y en conversaciones con la revista Vanity Fair, la cantante habló sobre la experiencia de ver un primer corte del documental sobre su vida y dijo lo siguiente: "Realmente se trata de mi vida, de mí, de una manera que no esperaba, y fue bastante brutal revivir aquello".

Foto: Facebook de Billie Eilish

"Estaba pasando por un infierno en ciertos momentos de mi vida, y no tenía idea de que alguien lo estaba viendo. El hecho de que tengan imágenes sobre eso y se puedan ver mis emociones... no puedo evitar pensar en el último episodio de The Office cuando Erin pregunta, '¿Cómo lo hicieron? ¿Cómo lograron entender cómo nos sentíamos y lo que estábamos haciendo? ¿Cómo lo hicieron?'", reveló la joven.

Además, y en relación a la sensación que le produjo el capítulo de la mencionada serie, expresó: "Solía ver ese episodio y pensar que sería increíble que alguien hiciera eso y pudieras volver a ver esas partes de tu vida desde una perspectiva diferente. ¡Y lo hice!".

Hace unos días, Eilish sacó el tema "Lo vas a olvidar", una colaboración con Rosalía que formará parte del soundtrack del segundo especial de Euphoria, la serie de HBO protagonizada por Zendaya y Hunter Schafer.

Ver más sobre: Billie Eilish