|
04/04/2022

Billie Eilish homenajea a Taylor Hawkins en los Grammy 2022

Eilish usó una remera con su rostro durante su performance de “Happier Than Ever”. Mirá el video acá.

Anoche se llevó a cabo la ceremonia de los premios Grammy, donde hubo una importante ausencia: la de Foo Fighters, que está de luto por el fallecimiento de su baterista Taylor Hawkins. Como era de esperarse, la organización dedicó un momento para homenajearlo y entre los artistas que tuvieron un gran gesto hacia él destacó Billie Eilish, quien usó una remera con su rostro durante su performance de “Happier Than Ever”.

La cantante interpretó la canción junto a su hermano Finneas. Si bien no emitió palabras para el fallecido, el vestir una prenda con su imagen y mostrarla al público fue un claro homenaje al músico. Para su interpretación, la compositora eligió un montaje más que original, simulando estar en el techo de una casa.

El gesto de Eilish se suma a las decenas de mensajes de colegas que durante los últimos días lamentaron la muerte de Hawkins y celebraron su carrera. Un ejemplo es Paul McCartney, quien en su cuenta de Instagram subió una foto y habló de su relación con el baterista.

Por otro lado, el presentador Trevor Noah introdujo un video homenaje musicalizado con la canción “My Hero” en el que se sucedieron imágenes de Taylor en vivo, cantando, tocando la batería junto a Foo Fighters y recibiendo una increíble arenga del público.

Para ello, Noah expresó: “Este es el momento en el que debería presentar a Foo Fighters. Lo estaríamos celebrando, ya que ganaron tres Grammys más temprano. Pero no están aquí debido a la trágica muerte de su legendario baterista, Taylor Hawkins”. Recordamos que la banda ha decidido cancelar sus presentaciones en vivo ante la inesperada muerte de Hawkins, quien falleció el pasado 25 de marzo en Bogotá en plena gira.