Noticias
|
10/08/2021

Billie Eilish interpreta "Happier Than Ever" en el programa de Jimmy Fallon

La performance se realizó en frente de una proyección de nubes con luces que parpadeaban para imitar una tormenta y añadirle dramatismo a su interpretación. Mirala acá.

Billie Eilish estrenó hace unos días su segundo álbum y ahora se encuentra promocionándolo por diferentes vías. Hace unas horas, la artista californiana se presentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y allí tocó en un set separado del de su anfitrión junto a su hermano Finneas en la guitarra y a un baterista.

La performance se realizó en frente de una proyección de nubes con luces que parpadeaban para imitar una tormenta y añadirle dramatismo a su interpretación. La canción elegida por la cantante y compositora para esa ocasión fue "Happier Than Ever", el tema principal de su nuevo disco.

Por otro lado, durante su entrevista con Fallon, Eilish explicó que ese tema es uno de los que más tiene ganas de cantar en vivo durante la gira mundial que tiene planeada para el próximo año. Además, Billie le ofreció a Jimmy una vista previa de su próxima película-concierto para Disney + titulada Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles.

En las escenas de esa producción, la cantante aparece interpretando un fragmento de la canción "Oxytocin" mientras aparecen algunas secuencias animadas.

Durante el mes pasado, la autora de "bad guy" también opinó sobre la lucha de Britney Spears por la tutela: "Es horrible, realmente horrible"; mientras que su hermano Finneas también ha sido noticia por estos días debido al anuncio de su esperado disco debut.

Ver más sobre: Billie EilishJimmy Fallon