Noticias
|
19/07/2021

Billie Eilish sobre la lucha de Britney Spears por la tutela: "Es horrible, realmente horrible"

En conversaciones con la revista Vogue Australia, Eilish fue consultada por la actual situación de la Princesita del Pop. Mirá lo que dijo.

La lucha de Britney Spears por recobrar el control de su vida sigue generando titulares en medios internacionales. Ahora quien opinó sobre este asunto fue Billie Eilish, quien calificó la situación de la Princesita del Pop como "realmente, realmente horrible".

Días atrás, la intérprete de hits como "Lucky" pidió ante el tribunal a cargo de su caso que su padre Jamie Spears sea acusado por abuso de tutela. Luego, a la artista de 39 años se le permitió elegir su propio abogado. Al ser consultada sobre la batalla legal de Britney, Billie comentó lo siguiente durante una entrevista con Vogue Australia: "Es verdaderamente horrible por lo que han pasado muchas mujeres hasta el día de hoy".

Enseguida, Eilish también se declaró agradecida por siempre haber estado rodeada de personas que la apoyaron: "Yo nunca tuve un equipo que quisiera joderme, lo cual es realmente raro, lo cual (en sí mismo) es bastante jodido. No tengo más que simplemente estar agradecida de contar con un buen grupo de personas a mi alrededor que… no querían simplemente aprovecharse de mí y hacer lo que tanta gente ha hecho en el pasado".

Britney Spears. Foto: Jen / Wikimedia.

Por su parte, Britney confesó desde un posteo en su Instagram que no tiene planes de brindar presentaciones en vivo mientras su progenitor siga siendo quien conserva su tutela: "Para aquellos que eligen criticar mis videos de baile… miren, no actuaré en ningún escenario mientras mi papá maneje lo que uso, digo, hago o pienso".

Fue en vista de esta situación que hace unas semanas renunció su mánager. En una audiencia anterior, ya la cantante y bailarina había hablado de lo mal que la estaba pasando: "Estoy traumatizada. No soy feliz, no puedo dormir". Enseguida, colegas como Christina Aguilera salieron a darle su voz de aliento.