El 2019 fue un año consagratorio para Billie Eilish. Su álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go? tuvo una gran recepción por parte de críticos y fans; varias de sus canciones se volvieron hits con millones de reproducciones en YouTube y Spotify; y como si eso no fuera suficiente, consiguió seis nominaciones al Grammy, entre ellas Álbum del año, Canción del año y Mejor artista nuevo.
Pero ahora la noticia no tiene que ver con su música sino con el mundo de la moda. Y es que la norteamericana, en conjunto con H&M, lanzó una línea de ropa que ya está a la venta en todo el mundo.
Eilish previamente había trabajado con Urban Outfitters y Bershka –la cual sacó modelos inspirados en la cantante y fueron usados por ella en algunos recitales-, pero ahora vuelve al ruedo para presentar una serie de prendas hechas con materiales sustentables.
Entre las piezas que pueden conseguirse se destacan remeras amplias, jumpers, pantalones sueltos, gorros y hasta riñoneras con su logo. Además, la particularidad es que las prendas pueden encontrarse en pocos colores: negro, beige, verde pálido y verde flúor, los que más caracterizan el estilo de la joven.
Desde este jueves 2 de enero, la nueva colección está disponible en todas las tiendas de H&M que incluyan el concepto Divided y a través de su sitio online.
https://www.instagram.com/p/B6z7-h2h0F7/?utm_source=ig_web_copy_link