|
04/12/2020

Billie Eilish presenta su versión de "Something" de The Beatles

La joven cantante hizo una versión al piano del clásico de The Beatles en una sesión para el canal Alt Nation de la emisora de radio SiriusXM.

Foto Billie Eilish: Instagram / The Beatles

Billie Eilish estrenó su versión del gran éxito de The Beatles, "Something". Con piano y voz, la artista pop interpretó una nostálgica versión del clásico compuesto por George Harrison en una sesión para la estación de radio SiriusXM. Con su delicadeza y el misterio que caracteriza a sus interpretaciones, la cantante se presentó acompañada de su hermano Finneas.

Además de interpretar en vivo sus canciones "Therefore I Am", "Everything I Wanted" y "Ocean Eyes", Eilish se animó a versionar el este clásico incluido en el álbum Abbey Road. Esta no es la primera vez que Billie reversiona a los Fab Four, ya que en la pasada ceremonia de los Oscars interpretó "Yesterday", también junto a su hermano, en el emotivo segmento "In Memorian". En el caso de "Something", la marca más patente de su versión es que reemplaza el icónico solo de guitarra a la mitad de la canción por un solo de voz muy original.

Los hermanos, que son de las figuras más adoradas de la música actual, hablaron en una entrevista radial del segundo álbum que están preparando y que ya tuvo su primer adelanto con "Therefore I Am". Allí, Billie dijo: "Cada cosa de cada canción es muy diferente, pero de algún modo cohesivo. Realmente queremos un proyecto que sea cohesivo y tenga sentido, pero no una repetición o un clon de las otras canciones".

Ver más sobre: Billie EilishThe Beatles