La música tiene el poder de conectar con los sentimientos de las personas y llevarlas a reaccionar de maneras sumamente variadas. Por ejemplo, en el caso de Billie Eilish, hay un tema que solía hacerla llorar y al que ella volvía una y otra vez para liberar su angustia. Según recuerda Far Out Magazine, la cantante es una gran fanática de The Killers, la banda que debutó con su disco Hot Fuss cuando ella tenía tan solo dos años. Es así que el álbum de Brandon Flowers y compañía ha acompañado a la artista durante toda su vida.
Lanzado en 2004, Hot Fuss aloja el himno del grupo de Las Vegas al que Eilish solía recurrir para desahogarse a través del llanto: el clásico “Mr. Brightside”. En una conversación con Variety, Finneas -el hermano y productor de Billie- habló sobre su afinidad con The Killers y comentó: “Son una banda que creo que ambos vemos como una de las favoritas de nuestra infancia, especialmente [el álbum debut] Hot Fuss, porque ‘Mr Brightside’ es una pieza musical muy importante para nosotros”.
Acto seguido, Eilish admitió: “Hubo muchas veces en las que simplemente me sentaba en el auto y lloraba con ‘Mr Brightside’ a pesar de que nada en mi vida, en absoluto, se parecía a esa situación. Su música simplemente te hace sentir escuchada. […] Me encantan, amo a The Killers”.