Noticias
|
14/12/2021

Billie Eilish revela que contrajo covid-19: "Si no hubiera estado vacunada, podría haber muerto"

La cantante de “Bad Guy” estuvo invitada al programa de Howard Stern y allí contó que contrajo el virus el pasado agosto y pasó la enfermedad con mucho sufrimiento. Mirá lo que dijo en esta nota.

El coronavirus, la cuarentena y las vacunas han dividido la opinión pública desde el inicio de la pandemia. Si bien gran parte del mundo defendió desde el primer momento las medidas para evitar contagios, también existe una considerable porción que milita en contra de las mismas. Algunas figuras de la música que han expresado su disconformidad con las vacunas y el encierro han sido Eric Clapton y Noel Gallagher. En la otra vereda se encuentra la joven cantante Billie Eilish, quien en una reciente entrevista ha decidido manifestarse a favor de las vacunas contra el covid-19.

La cantante de "Bad Guy" estuvo invitada al programa de Howard Stern y allí contó que contrajo el virus el pasado agosto y pasó la enfermedad con mucho sufrimiento: "No he muerto, y no me iba a morir tampoco, pero eso no quita que me sintiera totalmente miserable en esos casi dos meses. Fue terrible y todavía sufro secuelas", relató. Por eso hizo hincapié en la importancia de estar vacunados, tanto para evitar contagios como para paliar los efectos del covid-19 en nuestro cuerpo en el caso de contraerlo.

"Esta vacuna es impresionante, también salvó a Finneas de contraerlo; salvó a mis padres y a mis amigos de contagiarse", expresó Eilish estableciendo una clara postura frente a la ciencia y usando su gran llegada al público para extender un mensaje de conciencia. "Quiero dejar esto bien claro: estoy bien debido a la vacuna. Creo que si no hubiera estado vacunada, podría haber muerto, porque estuve muy mal... Cuando digo que estaba mal, me refiero a que me sentía horrible. Pero desde un punto de vista más general, tampoco estaba tan mal, ¿sabes a lo que me refiero?", sentenció.

Esta no es la primera vez que la ganadora del Grammy busca crear conciencia sobre temáticas relacionadas a la salud, ya que en el pasado también ha hablado abiertamente de sus luchas por la salud mental y la importancia de hablar del tema para concientizar.

Ver más sobre: Billie Eilish