|
28/04/2020

Billie Eilish, Slipknot y The Weeknd lanzan sus barbijos para recaudar fondos

La iniciativa «We’ve Got You Covered» de Universal donará las ganancias a MusiCares.

Foto Billie Eilish: Lars Crommelinck / Foto The Weeknd: Duncan Loudon

En tiempos difíciles, la solidaridad es clave. Durante estas semanas, muchos artistas han colaborado con diversas donaciones ante la crisis sanitaria y económica que supone la pandemia del coronavirus (COVID-19): el elenco de Parks and Recreation anunció un episodio especial para recaudar fondos de ayuda humanitaria, e inclusive los hermanos Gallagher de Oasis consideran reunirse para un show benéfico.

Otras grandes figuras de la música como Billie Eilish, The Weeknd, Ariana Grande, Justin Bieber, Blackpink, Slipknot, Queen, Black Sabbath, Pantera y The Rolling Stones están comercializando barbijos con sus nombres por una causa solidaria. La propuesta llegó por parte de Universal Music Group, empresa que aseguró que las ganancias de esta campaña irán a la fundación MusiCares.

Los barbijos en cuestión son de tela y cuentan con diseños personalizados. Actualmente, se venden por medio de internet a 15 dólares cada uno. El objetivo de la campaña es brindar ayuda a la gran cantidad de trabajadores de la música que ya están siendo afectados por la pandemia del coronavirus.

Barbijo Billie Eilish
Barbijo Slipknot
Barbijo The Weeknd

Esta iniciativa ha sido denominada "We’ve Got You Covered" y acaba de donar 50.000 máscaras faciales a proveedores de servicios comunitarios de los Estados Unidos. Para más información al respecto, podes ingresar a su sitio oficial.