|
18/11/2021

Billie Eilish y Finneas participan en Turning Red, la nueva película de Pixar

La cinta se encuentra ambientada en los años 2000 y su joven protagonista y sus amigos están obsesionados con una banda de chicos del estilo de Backstreet Boys denominada 4*Town.

A mediados de este año comentamos sobre Turning Red, primera película de Pixar dirigida completamente por una mujer. Un detalle que se ha revelado sobre esta producción de Disney es el hecho de que se encuentra ambientada en los años 2000 y que su joven protagonista y sus amigos están obsesionados con una banda de chicos del estilo de Backstreet Boys denominada 4*Town.

Pues bien, según reporta Stereogum, las canciones del repertorio de la banda fueron escritas por Billie Eilish y su hermano Finneas, así que hay enormes expectativas en torno a la calidad de la banda sonora de este largometraje animado. Igualmente, en el nuevo tráiler de la entrega, el tema que más suena de fondo es "It’s Gonna Be Me", single de Nsync que formó parte de su disco No Strings Attached (2000).

Turning Red, lo nuevo de Pixar. Foto: Pixar.

La sinopsis de este esperado filme reza: "Mei Lee es una chica de trece años, confiada y bobalicona, dividida entre continuar siendo una hija obediente y el caos de la adolescencia. Y por si los cambios en sus relaciones, en sus intereses y en su cuerpo no fuesen suficientes, cada vez que se emociona demasiado —lo que para un adolescente es prácticamente SIEMPRE—, se convierte en un panda rojo gigante".

Se trata entonces de una historia bastante similar a lo narrado en La Metamorfosis de Franz Kafka, pero con el habitual sentido del humor y la ternura que suelen desplegar las películas del popular catálogo de Disney/Pixar. Mirá el tráiler de Turning Red a continuación: