Billy Corgan o como le gusta que lo llamen ahora, William Patrick Corgan, aseguró que vivió un episodio paranormal con un ejecutivo de una discográfica.
El líder de Smashing Pumpkins comentó en el programa de radio Sirus XM:
“Digamos que estaba con alguien una vez, y vi una transformación que no puedo explicar racionalmente”.
Luego de esta declaración, el entrevistador le preguntó si la persona que estaba con él se había transformado en algo que no fuera humano, a lo que Corgan respondió:
“Sí, lo vi. Estaba totalmente sobrio. Imaginá que estás haciendo algo, y de repente te das la vuelta, y hay alguien más parado allí. Es difícil de explicar sin entrar en detalles, pero eso prefiero no hacerlo”.
El periodista sorprendido le preguntó: “¿Qué te dijeron que eran? ¿Vienen de otro planeta?”:
“No me explicaron. Es una historia muy desastrosa. Estoy siendo vago a propósito. Está ahí arriba en mi consideración, entre una de las cosas más intensas por las que he pasado en los diferentes estados que ha tenido mi vida”.
“Los demonios existen. Ellos son reales. Son reptiles. Es por eso que la Biblia dice que Eva fue seducida por una serpiente. Un reptil sustituto para la serpiente”, agregó Corgan, antes de explicar su experiencia con la industria discográfica, Illuminati.
¿Teoría conspirativa o promoción de un disco?