|
21/12/2021

Billy Corgan toca canciones navideñas con su familia luego de la muerte de su padre

El líder de The Smashing Pumpkins se unió a su pareja Chloe Mendel y a sus dos hijos para presidir el cierre anual navideño de Madame Zuzu’s, tienda vegana de té de la cual es propietario.

Durante el pasado fin de semana, Billy Corgan comunicó a sus seguidores el fallecimiento de su padre. Según lo indicado por el veterano rockero en un video, el también músico William Corgan Sr. murió a causa de un ataque cardíaco.

Sin embargo, y como el líder de The Smashing Pumpkins comentó en ese clip, su progenitor siempre le dijo que "el show debe continuar", así que durante la noche de ese mismo sábado, el nacido en Illinois se unió a su pareja Chloe Mendel y a sus dos hijos para presidir el cierre anual navideño de Madame Zuzu's, tienda vegana de té de la cual es propietario.

Billy se presentó en ese local ubicado en el suburbio de Highland Park en Chicago, e interpretó "Do You Hear What I Hear?" junto a su hija Philomena. Más adelante, estrenó dos composiciones navideñas de su repertorio: "Evergreen" y "The Magi and the Shiny Bright".

Por otra parte, vale destacar que en el video-homenaje que Corgan le dedicó a su papá, se animó a hablar de la experiencia tensa que él tuvo con su vocación: "Mi padre tenía sus propias luchas con la música y tenía una relación muy complicada y a menudo amarga con el negocio musical. Él asumió que yo viviría lo mismo. Todo comenzó con él, viéndolo tocar en los sótanos y en las pruebas de sonido y en los bares apestosos vacíos".

Podés ver los videos a continuación:

Hace poco, Billy también fue noticia por elegir su disco favorito de The Stooges y por poner a la venta equipos usados con The Smashing Pumpkins.

Ver más sobre: Billy Corgan