Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Billy Corgan ya no quiere hablar más de D'Arcy Wretzky

    De Indie Hoy22/02/2018
    Foto: Getty Images

    Las noticias de estos días han sido bastante buenas para los seguidores de Smashing Pumpkins, así como para sus integrantes, o al menos para todos ellos excepto por D'Arcy Wretzky, la legendaria bajista de la agrupación. Todo ello puesto que se confirmó oficialmente que saldrán de gira este año, aunque sin su bajista original, ya que según se expone en el comunicado de la banda, ella había rechazado en varias ocasiones la invitación de sus compañeros.

    Al conocer el anuncio, Wretzy se enojó mucho y mencionó que Corgan le había prometido que formaría parte de la eventual reunión del grupo y que ella había aceptado gustosa. Ya ella había señalado que el vocalista del grupo la había invitado y luego retirado su oferta. Luego de esto, D'Arcy además exhibió como prueba los mensajes de texto entre ambos. Pero lo más complicado todo sucedió cuando después la artista llegó a señalar por medio de una explosiva entrevista que concedió a Alternative Nation que tal comportamiento no le parecía coherente y que ella honestamente pensaba que Billy tenía un tumor en el cerebro.

    A causa de ello, la tensión entre ambos ha ido creciendo estos días y en una entrevista que brindó para su amigo, el DJ Mancow de Chicago, el líder de la agrupación de rock alternativo se molestó cuando le preguntaron acerca de su opinión de los recientes comentarios de D'Arcy y contestó lo siguiente para cortar el tema de entrada:

    "Escuchame, hay un tiempo y lugar para todo, y este no es el momento indicado para esto".

    Mientras que algunos piensan que el motivo por el cual la ex bajista no hará parte los planes futuros de la banda es porque ella está teniendo batallas personales con asuntos relacionados con la drogas y el alcohol, ella misma procuró desmentir esos rumores en esa misma entrevista con el portal anglo antes mencionado diciendo:

    "Llegué al punto en el cual encontré la medicación adecuada para mí y no necesito (drogas). Nunca he sido adicta a nada".

    Lo cierto es que los Smashing Pumpkins pronto volverán a los escenarios por unos meses sin su conocida bajista que no toca con ellos desde hace ya 18 años. Los motivos para que esto sea así parecen no quedar del todo claros y empañan un poco este momento en el cual se pretende celebrar la trayectoria de una de las propuestas musicales más influyentes del rock de estas décadas.

    Billy Corgan D’arcy Wretzky Música de Estados Unidos The Smashing Pumpkins
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Oasis encendió el cielo de Mánchester y dejó una fecha que todos están mirando
    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    BTS
    Los shows de BTS en Brasil y Argentina se transmitirán en cines
    Apple Music.
    7 ventajas de Apple Music sobre Spotify, según usuarios que hicieron el cambio
    Adidas lanzó una colección en homenaje a Cars
    Adidas lanzó una colección en homenaje a Cars
    Muse
    Muse perdió su nombre en redes sociales por una nueva herramienta de inteligencia artificial
    New Order
    El mejor disco de New Order según la Comunidad Indie Hoy
    Una foto de Oasis en Argentina fue elegida entre las mejores fotografías musicales del mundo
    El CD vuelve con fuerza: Sus ventas crecieron seis veces más que las del vinilo

    Lo último

    La banda que Bob Dylan asociaba con el camino al infierno
    5 canciones dedicadas al viernes
    Los 3 mejores discos de Paul McCartney según Indie Hoy
    4 canciones que tienen un "Yeah" en la letra
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.