Categorías: Noticias
| Publicado
15/02/2018

The Smashing Pumpkins anuncian oficialmente la gira reunión

La cuenta regresiva que comenzó hace unos días en el sitio web de The Smashing Pumpkins llegó a su fin: Billy Corgan reunió parte de la formación original (James Iha y Jimmy Chamberlin), con la bajista D’arcy Wretzky reemplazada por Jeff Schroeder, quien estuvo en las filas del grupo a fines de los 2000.

Esta nueva formación de los Pumpkins se embarcará en una gira llamada Shiny and Oh So Bright, en la que celebrarán los 5 primeros discos del grupo, desde Gish (1991) hasta Machina (2000),  tocando "exclusivamente" canciones de esos álbumes. Para promocionarlo, el grupo subió el siguiente video con Ali Laenger y LySandra Roberts, las chicas que aparecen en la portada de Siamese Dream:

El anuncio llega después de una acalorada polémica por la inclusión o no de Wretzky. Ambas partes se pronunciaron, e incluso Wretzky compartió capturas de pantalla de sus conversaciones con Corgan al respecto.

Podés consultar el itinerario completo, que comprende shows únicamente en Norteamérica entre julio y septiembre, en este enlace.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.