Esta semana, Billy Joel finalizó su 150º y último show de su residencia en el mítico Madison Square Garden de Nueva York. Para cerrar la noche del jueves 25 de julio, el músico decidió hacerlo de manera épica e invitó a Axl Rose para la recta final de su show.
El vocalista de los Guns N’ Roses apareció por primera a vez a mitad del set y recibió la ovación de todo el público presente. Después de un sentido abrazo, ambos músicos se prepararon para interpretar “Live and Let Die” de Wings -canción que GN’R popularizó en sus shows en vivo- y la gente enloqueció.
Como si fuera poco, siguieron con una versión alternativa de “Highway to Hell” de AC/DC, otra canción estudiada por Rose, ya que la interpretó varias veces cuanso tuvo que suplantar a Brian Johnson en 2016.
Según informa setlist.fm, Axl volvió para la canción final del set, “You May Be Right”, dando así un cierre perfecto a una seguidilla eterna de noches. Cuando llegó el momento de despedirse, Joel invitó a sus dos hijas, convirtiéndose en uno de los momentos más emotivos del show.