Noticias
|
29/07/2021

Bizarrap, Duki y Nicki Nicole estrenan colaboración: "YaMeFui"

La canción fue grabada en Miami hace varias semanas, mientras que su video fue filmado entre Argentina y España. Miralo en esta nota.

Hace unas semanas, Duki prometió que realizaría una colaboración con Bizarrap si la selección Argentina salía campeona de la Copa América. Luego del triunfo del equipo liderado por Lionel Messi, el rapero se ha mostrado decidido a cumplir su palabra, y hace unas hora salió a la luz su primer lanzamiento junto al productor esttrella y a la cantante Nicki Nicole.

La canción titulada "YaMeFui" fue grabada en Miami hace varias semanas, mientras que su video fue filmado entre Argentina y España. Se trata de una pieza bastante cinematográfica que mezcla paisajes imponentes de ambos países con obras de arte, mientras de fondo suena este nuevo tema. La dirección de este clip corrió por cuenta de Agustín Portela en Buenos Aires y de Lucas Vignale en Barcelona. Los protagonistas del mismo son Duki y Nicole.

A nivel sonoro, esta canción presenta versos fulminantes a cargo de Duki y partes cantadas por la voz prodigiosa de Nicki, aunque ella también se anima a rapear en algunos momentos. Este single producido por Bizarrap contó con la mezcla de Facundo Yalve y la masterización de Javier Fracchia.

"YaMeFui", lo nuevo de Bizarrap, Nicki Nicole y Duki. Foto: Gentileza de prensa.

Sin dudas, se trata de otro hito en la carrera de estos tres artistas. Por su parte, Bizarrap ya se encuentra en el top de los músicos argentinos más escuchados del mundo al contar con más de 16 millones de oyentes mensuales en plataformas como Spotify, y con más de dos millones de suscriptores en su canal de YouTube. Nicole, a su vez, viene de estrenar otra exitosa canción hace unas semanas.

Mirá el video de "YaMeFui" -que acumula casi cuatro millones de reproducciones en su primer día- a continuación y escuchá la canción en plataformas (Spotify, Apple Music):