Noticias
|
04/11/2021

Bizarrap estrena su sesión con Anuel AA

Con este nuevo track, el joven productor se ha convertido en el primer argentino en colaborar con Anuel AA, quien ha traído frescura a la propuesta de Bizarrap acercándose a un reguetón melódico y alejándose estrictamente del rap. Escuchalo acá.

De tanto en tanto, el argentino Bizarrap nos sorprende con una nueva sesión en su estudio de grabación y junto a una estrella de la música urbana. Para esta nueva edición de BZRP Music Sessions se han juntado dos potencias del género: el joven productor y el cantante colombiano Anuel AA. El cantante ya cuenta con una importante trayectoria en el medio y esta colaboración con Bizarrap llegó para confirmarlo.

Esta es la Music Session número 46, luego de que el productor haya colaborado con los más grandes nombres de la actualidad: Nathy Peluso, L-Gante, Trueno, Nicki Nicole, Cazzu, entre muchos otros. Con este nuevo track, el joven productor se ha convertido en el primer argentino en colaborar con Anuel AA, quien ha traído frescura a la propuesta de Bizarrap acercándose a un reguetón melódico y alejándose estrictamente del rap.

La letra de la canción remite al barrio en el que se crió, el contacto con el narcotráfico y la inminencia de ir preso, desplegando una poética tan realista como actual para el género. La letra de Anuel refiere al sexo, drogas, familia, la protección de uno mismo, la policía y la dignidad.

Con más de 9 millones de reproducciones, el video se encuentra liderando las tendencias de YouTube a pocas horas de haber sido estrenado y sin dudas ya ha sido uno de las más exitosas colaboraciones del argentino quien ha recibido cuatro nominaciones a los Latin Grammy 2021.

Lo cierto es que Bizarrap lidera el panorama actual de la música urbana, no solo por su novedosa propuesta de las Music Sessions sino también por involucrarse en diversos proyectos con un amplio abanico de artistas. Con solo 23 años, el oriundo de Ramos Mejía pisa fuerte en la escena y permite que las fronteras de la música urbana empiecen a desdibujarse.