Noticias
|
24/08/2021

Bizarrap estrena un adelanto de su sesión con Chucky 73

El nuevo track será estrenado este miércoles a las 19 hs de Argentina y, desde sus historias de Instagram, el productor destacó que el rapero será el primer oriundo de República Dominicana que hace una colaboración con él.

Bizarrap se ha convertido en una de las figuras más importantes de la música urbana. Sus colaboraciones con artistas de diversas nacionalidades y subgéneros se encuentran entre las más escuchadas del momento así que cada vez que anuncia una nueva canción, el público enloquece. Ahora, el productor de 22 años reveló que en pocos días llegará la Music Sessions #43 y será junto a Chucky 73.

Uno de los aspectos más llamativos de este anuncio fue el video promocional que publicó. Se trata de una reversión de Toy Story: una juguetería en la noche sin empleados o clientes, momento en que los juguetes cobran vida. Así, una versión animada de Bizarrap sale de su caja para encontrarse con una gran góndola del terrorífico e icónico muñeco Chucky; hasta encontrarse con el más poderoso: Chucky 73.

Al darle cuerda a este muñeco podemos escuchar lo que parece ser un mínimo adelanto de la canción. El nuevo track será estrenado este miércoles a las 19 h de Argentina y, desde sus historias de Instagram, el productor destacó que el rapero será el primer oriundo de República Dominicana que hace una colaboración con él.

La publicación despertó ansiedad en el público pero a los fanáticos no se les pasó un pequeño detalle: según el orden cronológico que venía siguiendo el productor, esta debería ser la sesión número 42. Esto indica que Bizarrap decidió estrenar primero la 43, pero que próximamente podríamos conocer la producida anteriormente aunque se desconoce el o la artista invitada.

El video recientemente estrenado fue junto a Nicky Jam que superó las 84 millones de reproducciones en YouTube. Bizarrap ha colaborado con artistas como Nathy Peluso, L-Gante, Louta y Snow tha product. Con solo 22 años, el dj y productor se ha convertido en una de las figuras más innovadoras de la industria del trap y la música urbana, logrando captar la personalidad de cada artista que convoca y encontrando la fórmula del éxito en el feat.