Ayer por la noche se celebró una nueva ceremonia de los premios Latin Grammy y Bizarrap fue el gran ganador a nivel nacional. El popular productor argentino obtuvo tres galardones en las categorías Canción del año y Mejor canción pop, gracias a “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53“-, y en Mejor canción urbana por “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52”.
Uno de los momentos más destacados de la noche lo tuvo también como protagonista, pues fue parte de una performance muy sorprendente junto al cordobés Ariel Ardit en la que tocaron “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52” con un estilo tanguero (y sin Quevedo). Sin dudas, quien más se lució en esta interpretación fue el excelso cantante, quien estuvo acompañado por el Quinteto Ástor Piazzolla -ganadores al Mejor álbum de tango por su trabajo Operation Tango-.
Este momento tanguero fue incluido en un número más grande que comenzó con Milo J -rapero argentino que cantó algunos versos de la “Bzrp Music Sessions, Vol. 57″- y siguió con la murga uruguaya Agarrate Catalina y finalmente con Shakira, quien empezó bailando para después cantar el hit que hizo con Bizarrap y apunta contra su ex, Piqué.
“No estoy acostumbrado a hablar, impresionante el reconocimiento que le dan a este proyecto que empecé en mi cuarto con una computadora. Muchísimas gracias. Esto se lo quiero dedicar a todos los pibes y pibas que están empezando, que vean que con muy poco se puede lograr mucho, en serio. ¡Y vamos Argentina, la concha de la lora!”, dijo Bizarrap cuando subió al escenario a recibir el galardón por su colaboración junto al rapero y compositor español Quevedo.
Mirá la performance completa a continuación.