Noticias
|
25/04/2022

Paulo Londra con Bizarrap: Llegó la Music Sessions #23

Luego de 23 millones de comentarios, la sesión más esperada del año llegó.

Paulo Londra finalmente estrenó la esperada sesión #23 con Bizarrap. La canción se publicó luego de que los fans de los artistas logren en menos de 24 horas la exorbitante suma de 23 millones de comentarios en el Instagram del productor.

“23.000.000 de comentarios y sale @paulolondra. Lo dejamos en sus manos”.

Esta colaboración comenzó a especularse en marzo del 2020, cuando Bizarrap publicó la #Session24 en su canal de Youtube con el trapero Daniel Ribba. Esto hizo especular a los seguidores de Paulo Londra, ya que el cordobés es fanático del básquet, puntualmente de Michael Jordan quien cuando jugaba en Chicago Bulls usaba la camiseta número 23. Incluso, su usuario de Twitter es @ElAsperMaster23 y en varios videos se lo ve con camisetas o remeras que llevan ese número icónico para él.

Hace unas semanas, Londra sorprendió a sus fans con los singles “Plan A” y “Chance”. Ambos temas causaron furor al tratarse de sus primeros lanzamientos en más de tres años.

Mirá el video de la BZRP Music Sessions #23 a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming:

La historia de la BZRP Music Sessions #23

El primer anuncio lo realizó Bizarrap el sábado 23 de abril con una enigmática publicación de un documento, bajo la firma de B.Z.R.P (Beats Zone Rap Promotion), simulando aquel comunicado que usó Michael Jordan para su regreso.


Al día siguiente hizo un vivo de instagram ante más de 200.000 personas conectadas, donde comunicó que al terminar la transmisión dejaría un posteo y que dependía del público cuando saldría la #23, una iniciativa que los artistas acordaron para dejar el lanzamiento en manos de sus seguidores y hacerlos parte de un momento muy esperado.


Al finalizar el live, el posteo confirmaba que el artista detrás del mítico número es Paulo Londra junto al mensaje que invitaba a reunir 23 millones de comentarios para lanzar la session. En 9 minutos llegaron al primer millón, en 6 horas 12,5 Millones y en menos de 19 horas superaron los 23 Millones causando revolución absoluta en la industria, la prensa, sus colegas y los fans de ambas figuras globales de la música, llegando a ser tendencia en Twitter y lo más comentado del día.


La canción atraviesa diferentes géneros que van desde el rap al reggaetón y en la que Paulo vuelve a plasmar su versatilidad. Con un beat que sorprende pero que no pierde la impronta de Bizarrap, la #23va recorriendo diferentes estilos, incluso sus sonidos heroicos le dan el broche de oro a una sessión tan ansiada.