|
20/01/2021

Black Pumas llevó "Colors" al show de Stephen Colbert

La banda de Austin tocó el éxito incluido en su disco homónimo. Además, presentan un par de singles en exclusiva para Spotify.

Foto: YouTube de The Late Show with Stephen Colbert

Black Pumas irrumpió en la escena musical en 2019 con el lanzamiento de su disco debut homónimo, que le valió una nominación al Grammy a Mejor artista nuevo. Meses más tarde, la banda de Austin publicó la versión deluxe del mismo disco, con la que cosecharon nuevamente candidaturas al Grammy de este año: Álbum del año, Grabación del año y Mejor actuación de música de raíz; estas últimas dos categorías por el single "Colors".

Justamente esa canción fue la elegida para interpretar en su visita al programa televisivo de Stephen Colbert, transmitida anoche martes 19 de enero. Podés verlo al final de esta nota.

La banda se encuentra presentando también un doblete de singles que grabaron para Spotify: una nueva versión de "Colors", con el Hypnotic Brass Ensemble de invitado, y un cóver de "Sugar Man" de Rodriguez. Podés escucharlos en Spotify.

Black Pumas viene de presentarse en "Celebrating America", el concierto virtual organizado en marco de la inauguración del mandato de Joe Biden en Estados Unidos. Por otro lado, los Premios Grammy se entregan el domingo 14 de marzo: revisá acá la lista completa de nominados.