| Publicado
09/08/2020

blink-182 le canta a la nueva normalidad en "Quarantine"

Se trata de la primera canción del grupo durante este año.

Foto: KROQ

Hace unos días, blink-182 fue noticia por colaborar en "Let Me Down", el nuevo sencillo de su amigo Oliver Tree. Ahora, la banda insigne del pop punk regresa con una nueva canción inspirada en la actual crisis sanitaria y en las medidas de distanciamiento social adoptadas por muchos países: "Quarantine".

En su letra, los californianos se revelan contra las medidas de distanciamiento social, aunque finalmente parecieran aceptar que esta es la nueva realidad.

En una de sus estrofas, los estadounidenses cantan: "Quarantine, fuck this disease/ I'm never shaking hands again and don't kiss me on the cheek (Cuarentena, a la mierda esta enfermedad/ Nunca volveré a estrechar la mano y no me beses en la mejilla)". Sin dudas, se trata de una pieza musical que expresa la frustración que sienten millones de personas alrededor del mundo en estos meses llenos de restricciones e incertidumbre.

Foto: Facebook de Blink-182

Los fans de esta formación seguro están muy felices, pues se trata del primer lanzamiento del grupo durante este difícil año. Mirá el video oficial de la canción a continuación: