Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
27/07/2020

blink-182 son los invitados de Oliver Tree en su nueva canción: "Let Me Down"

El éxito viral convocó a los reyes del punk pop.

blink-182 aparece como banda invitada en "Let Me Down", el nuevo sencillo de Oliver Tree. El productor, cantante y cineasta californiano se ganó un lugar en la escena musical luego de que su canción "When I'm Down" se viralizara en 2017.

El estilo descontracturado de Oliver oscila entre el rap, el pop y el rock alternativo, así que esta colaboración con los reyes del pop punk es algo muy acorde a su trayectoria sonora.

Sobre este contagioso nuevo tema, Oliver anotó:

"Lo escribí el día después de cancelar mi álbum debut, Ugly Is Beautiful. Debí cancelar el álbum a causa de la pandemia de COVID-19. Pese a que es algo que estaba fuera de mi control, siento que decepcioné a mis seguidores, así que les hice esta canción como una disculpa [El disco finalmente fue publicado]".

blink-182 / Oliver Tree - Fotos: Facebook

En una reciente entrevista en video, Travis Barker reveló que él y sus compañeros están bastante activos a nivel creativo en medio de esta cuarentena. Inclusive, anticipó la llegada inminente de un disco: "Estamos finalizando lo que creemos que será un EP que esperamos estrenar a fines de este verano".

Hace poco, reportamos que videos de OVNIs difundidos por Tom DeLonge fueron publicados oficialmente por el gobierno de los Estados Unidos.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Blink-182Oliver Tree