Noticias
|
24/06/2021

Mark Hoppus de Blink-182 revela que tiene cáncer y está en tratamiento

El bajista comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram y sus excompañeros de banda salieron a mostrar su apoyo en este momento difícil.

Mark Hoppus, bajista y vocalista de blink-182, reveló que tiene cáncer. El músico de 49 años subió una foto a sus historias de Instagram en la cual aparece sentado en una habitación de un hospital junto con la leyenda: "Hola, sí. Un tratamiento para cáncer, por favor". ("Yes, hello. One cancer treatment, please").

Si bien el cantante borró esa postal a los pocos minutos, ya muchos de sus fanáticos habían hecho captura de pantalla de la misma. En cuestión de horas, la noticia había sido replicada por diversos medios y el nombre del músico ya era tendencia en Twitter. Más adelante, el nacido en California reconoció que lleva varios meses de quimioterapia y que está luchando por su vida con mucho optimismo.

Mark Hoppus revela que tiene cáncer. Foto: Instagram de Mark Hoppus.

Frente a esta situación, sus excompañeros de banda han hablado públicamente para expresarle su apoyo incondicional en medio de este difícil momento. En diálogo con E! News, Travis Barker comentó: "Mark es mi hermano y lo quiero y lo apoyo. Estaré con él en cada paso del camino en el escenario y fuera de él y no puedo esperar a que toquemos juntos de nuevo muy pronto". Además, el baterista subió una foto a sus historias de Instagram en la cual le recuerda a su amigo lo mucho que lo aprecia.

Por su parte, y pese a las diferencias que han tenido por estos años, Tom DeLonge publicó un sentido mensaje dedicado a Hoppus desde su Twitter en el cual menciona: "Yo también me he enterado del diagnóstico de cáncer de @markhoppus hace un tiempo. Y quisiera sumarme a las propias palabras que él dijo hoy, quisiera decir que él es fuerte, es un súper humano que está peleando este obstáculo tan difícil con un corazón abierto. #LoApoyamos".

Hace un tiempo, reportamos que Mark Hoppus reveló que blink-182 se inspiró en Green Day para una canción.

Ver más sobre: Blink-182Mark Hoppus