Noticias
|
16/04/2021

Tom DeLonge comparte un viejo recuerdo de blink-182

El artista subió a su Instagram un poster dibujado a mano por él mismo que anuncia que blink tocaría en San Diego el 7 de abril de 1993. Miralo en esta nota.

blink-182 en 2000

blink-182 fue una de las bandas que marcó los fines de los noventa y comienzos de los 2000, por lo que hasta hoy es recordada con mucho cariño por los millenials. Pese a su salida definitiva de dicho proyecto musical en 2015, Tom DeLonge también guarda un gran afecto por la agrupación californiana.

Una muestra de ello es que, hace poco, el artista subió a su Instagram un poster dibujado a mano por él que anuncia que Blink tocaría en San Diego el 7 de abril de 1993. Allí se promociona uno de sus primeros recitales de un modo fiel a su estilo DIY (hazlo tú mismo). La ilustración que se puede ver en dicho aviso es un hombre rapado que, en teoría, está corriendo a ver el concierto del grupo que por entonces se autodefinía como "power pop alternativo".

Otro detalle a mencionar es que el poster presenta la formación original de la banda que incluye al bajista y vocalista Mark Hoppus y el exbaterista Scott Raynor (quien luego sería reemplazado por Travis Barker). Sobre esta pieza tan memorable, Delonge comentó:

"Dibujé esto cuando tenía 18 años, ¿quizá? No estoy seguro. Pero vi esto en mi feed y pensé que era genial volver a verlo".

Al poco tiempo, Tom subió una foto antigua junto a Hoppus con la que dejó claro lo mucho que quiere a su excompañero de aventuras. En cuanto al presente creativo del nacido en Poway, sabemos que está cerca de estrenar un nuevo disco junto a Angels & Airwaves, la agrupación que preside desde 2004 junto a exintegrantes de The Distillers y The Offspring.

Hace unos meses, también reportamos que el Pentágono publicó los videos de OVNIs difundidos por DeLonge. Por otro lado, Take Off Your Pants and Jacket integra nuestra lista de 10 grandes discos que en 2021 cumplen 20 años.

Ver más sobre: Blink-182Tom Delonge