Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
08/05/2020

Bob Dylan anuncia su primer disco en 8 años y estrena canción

Rough and Rowdy Ways sale el 19 de junio.

Foto: Facebook de Bob Dylan

Bob Dylan es una leyenda viva de la música. Hace unas horas, el artista de 78 años anunció la salida de su primer álbum en ocho años: Rough and Rowdy Ways arribará el próximo 19 de junio por medio de Columbia Records en formato de CD, vinilo y en plataformas digitales. Su portada fue compartida a través de redes sociales y muestra a varias personas bailando en un salón con estética vintage.

Cabe recordar que la más reciente placa de Dylan fue un álbum triple de standards de jazz llamado Triplicate y publicado en 2017; mientras que su último disco con material inédito fue Tempest, de 2012. Semanas atrás, el músico había compartido el sencillo "Murder Most Foul", canción de 17 minutos que narra el asesinato del presidente John F. Kennedy y que analizamos verso por verso.

Ahora, Bob ha compartido otro adelanto de su nuevo LP: un tema con tintes bluseros titulado "False Prophet". Podés escuchar ese sugerente track al final de este texto.

A comienzos de este año, reportamos que Timothée Chalamet encarnará a Dylan en una nueva biopic del ícono folk. Asimismo, Lana Del Rey le rindió homenaje al versionar uno de sus clásicos.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad