Categorías: Noticias
| Publicado
12/06/2020

Bob Dylan detalla su nuevo disco Rough and Rowdy Ways

El esperado nuevo álbum sale el viernes que viene.

Foto: Facebook de Bob Dylan

El próximo viernes 19 de junio llega a plataformas Rough and Rowdy Ways, el primer disco con material original de Bob Dylan en ocho años. El álbum fue anunciado el mes pasado, semanas después de estrenar la monumental canción "Murder Most Foul", pero sin revelar la lista de temas o el arte de tapa.

Esos detalles fueron anunciados hoy. Ahora sabemos que el sucesor de Tempest (2012) y del álbum triple de standards de jazz Triplicate (2017), tendrá 10 nuevas canciones. En el tracklist vemos que incluye los singles previamente estrenados "False Prophet" y "I Contain Multitudes", mientras que la épica canción de 17 minutos que narra el asesinato del presidente John F. Kennedy, "Murder Most Foul", es la encargada de cerrar el disco.

Rough and Rowdy Ways saldrá a la venta a través de la discográfica Columbia. Revisá a continuación el arte de tapa y lista de temas, seguido por el estreno más reciente "False Prophet".

Bob Dylan - Rough and Rowdy Ways:
01. I Contain Multitudes
02. False Prophet
03. My Own Version of You
04. I’ve Made Up My Mind to Give Myself to You
05. Black Rider
06. Goodbye Jimmy Reed
07. Mother of Muses
08. Crossing the Rubicon
09. Key West
10. Murder Most Foul


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Bob Dylan