Paul “Bonehead” Arthurs, guitarrista y cofundador de Oasis, anunció a través de sus redes sociales que se perderá varias fechas de la gira mundial de la banda para continuar con su tratamiento contra el cáncer de próstata.

"A comienzos de este año me diagnosticaron cáncer de próstata. La buena noticia es que estoy respondiendo muy bien al tratamiento, lo que me permitió ser parte de esta increíble gira", escribió Arthurs. "Ahora tengo que tomarme un descanso planificado para la próxima fase de mi cuidado, así que me perderé los shows en Seúl, Tokio, Melbourne y Sídney”.

El músico, de 59 años, agregó que su ausencia será temporal y que planea reincorporarse a la banda en noviembre. “Estoy muy triste de perderme estos conciertos, pero me siento bien y estaré listo para volver en Sudamérica. Que la pasen increíble este mes, nos vemos de nuevo sobre el escenario en noviembre”.

En total, Arthurs se ausentará de ocho shows, programados entre el 21 de octubre y el 8 de noviembre, y su regreso está previsto para el 15 de noviembre, cuando Oasis inicie su tramo sudamericano en la primera de sus dos presentaciones en Buenos Aires en el estadio de River Plate.

Compartir
Exit mobile version