La gira mundial de Oasis, Live ’25, no solo está convocando a su enorme fandom, sino también a grandes celebridades. Una fue Leonardo DiCaprio, quien se encuentra en plena promoción de Una batalla tras otra, la nueva película de Paul Thomas Anderson en la que es protagonista. En diálogo con NME, habló sobre su presencia en el show que Oasis dio el 6 de septiembre en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles, en el que también se pudo ver a Paul McCartney entre el público.
Sobre su experiencia viendo el regreso de Oasis a los escenarios, el actor de El aviador expresó: "Fue increíble. Fue increíble verlos juntos de nuevo. Y Paul McCartney estaba allí y creo que cantaron una canción de The Beatles. Recuerdo que estaba en la sección junto a él y todo el estadio miró a Paul y también lo aplaudió, lo cual fue genial. Fue un gran homenaje. Así que fue una noche especial".
DiCaprio también hizo referencia a Radiohead, dado que Jonny Greenwood estuvo a cargo de la banda sonora de Una batalla tras otra. "La música es un personaje más en esta película. ¿Cómo no ser fan de Radiohead? Lo que han aportado a la música, es increíble". Sobre la revolución que ha creado Oasis con su regreso, sumó: "Fue una gira fantástica. [...] De verdad, muy parecido a Radiohead cuando eso pasa. Creo que todos harán todo lo posible por estar presentes en esos momentos".
Qué dijo Paul McCartney sobre el show de Oasis
Gracias a las redes sociales se pudo ver al bajista disfrutando del show en Los Ángeles en los primeros días de septiembre. En Twitter, los usuarios destacaron el entusiasmo de Paul McCartney durante el recital: "Paul McCartney, el único de pie en su sección, grabando un video de Noel Gallagher interpretando ‘Little by Little’", señalaron. Al finalizar el espectáculo, un fan intentó acercarse al intérprete de “Yesterday” y alcanzó a preguntarle: "¿Cómo estuvo el show?", a lo que él respondió: "Fabuloso".